Lo que dicen nuestros socios

Lea lo que nuestros socios opinan de nosotros.

 

Cordialidad y eficiencia

A día 28 de diciembre de 2016 recibí la transferencia de reembolso. Quisiera agradecerles la cordialidad y eficiencia durante todo el proceso relacionado con este incidente, desde la primera consulta hasta el reembolso. Estoy muy satisfecho con su servicio, y muy contento de haber contratado su seguro.

 

Guillem Gisbert P.
_______________________________
 

 

Gracias a DAN Europa

Marta no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi y por mi familia en estos momentos tan dificiles y duros por los que estamos pasando, gracias a ti y a DAN Europa estamos por fin en nuestra casa.
GRACIAS de corazon!!!!!

Un abrazo.

 

Jose Antonio E.H.
_______________________________
 

Bucear con su respaldo es un placer

Muchísimas gracias por su atención. Le doy mi enhorabuena por su excelente gestión del asunto. Muchísimas gracias. Bucear con su respaldo es un placer.

 

Cipriano G.
Madrid - España
_______________________________
 

Agradecimiento por la calidad de las gestiones

Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena por la calidad de las gestiones,..... sinceramente detalles como estos para mi hacen que DAN merezca la pena aunque sea algo más caro que otros seguros.


Saludos

Juan H.
_______________________________
 

Asistencia en Viaje
El pasado mes de marzo fui ingresado en el Hospital Mombasa y solicité asistencia de Travel Assist (Asistencia en Viaje) con relación a una emergencia no relacionada con el buceo. DAN se hizo cargo de todos los costes producidos mientras permanecí en el Hospital Mombasa. Diariamente pude hablar por teléfono con el Dr. Quinto. Como me encontraba solo y muy enfermo y no tenía familia en Kenya, solicité que viniera mi padre. Este reservó un vuelo a Mombasa esa misma tarde. A pesar de que algunos corresponsales locales no lograron comunicarse con el hospital y asegurarles que todas mis facturas estaban cubiertas por Travel Assist y de que tuve que llamar personalmente a DAN Travel Assist en Italia para pedirles que corrigieran esta situación, estoy muy agradecido por vuestra ayuda en este tema. Hasta ahora, estoy muy satisfecho con la respuesta que DAN ha dado a mi reciente enfermedad, a pesar de que la oficina de Kenia necesitaría mejorar en cuanto a la rapidez para responder a las órdenes procedentes de Europa.

Sinceramente,
Rosalind F.
_______________________________

La importancia de estar afiliado a DAN

Me gustaría agradecer a todo el Personal Médico de DAN Europe que me ayudó a superar un problema médico que tuve mientras viajaba por el extranjero y además confirmar la importancia de estar afiliado a DAN, como siempre he creído. Cuando te encuentras a 18.000 km de casa incluso un consejo amigable y competente por teléfono llega a ser importante.

Gracias y adelante con este gran trabajo.
Luigi L.
_______________________________

Un sustento muy valioso
En la primera mitad del año me enrolé en un barco de buceo como miembro de la tripulación. El barco fue llevado desde Hull en Inglaterra a su destino definitivo, Australia. Como miembro de la tripulación contraté mi seguro médico con DAN Europe, obviamente esperando no necesitarlo nunca, pero, en un viaje de esta naturaleza hacerlo parecía prudente. Desgraciadamente, al llegar a Australia me encontraba bastante enfermo y necesité tratamiento hospitalario. Fui ingresado en St. Andrews, Brisbane. En ese momento no conocía absolutamente a nadie en Australia, y tumbado en una cama extraña, en un país extraño alejado de mi familia y amigos, puedo decir con toda honestidad que nunca me había encontrado tan solo y asustado. Sin embargo, durante el transcurso de las siguientes semanas el Dr. Quinto y su equipo demostraron que eran para mi un sustento muy valioso. No pasó ni un solo día sin que recibiera una llamada telefónica de Italia preguntándome cómo estaba y de qué modo podían ayudarme, no puedo encontrar palabras para explicar exactamente lo que estas llamadas representaron para mí, y no podía creer la amabilidad y la empatía que me mostraban. Decir gracias parece totalmente insuficiente, debido a que en ese momento de mi vida en que me sentía muy bajo de moral, estabais conmigo, ofreciéndome apoyo y ayuda, lo que me pareció que iba mucho más lejos de lo que jamás pude esperar, mi gratitud es sincera, y así permanecerá para siempre. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para daros las gracias más efusivas, y desearos todo lo mejor que la vida os pueda ofrecer, realmente siento que si más empresas adoptaran vuestra actitud, viviríamos en una sociedad realmente mejor.Gracias a todo el equipo de DAN Europe por estar ahí no sólo para mí, sino para todo el mundo.

Con amor,
June P.
_______________________________

Me sentí como un rey
Gracias por todo! Soy miembro de DAN. Me llamo Kamil Emre A. tuve un accidente de buceo en el Mar Rojo, en Egipto, el 20 de octubre, y fui al hospital de la marina en Hurghada. Cuando hablé con el especialista que debía atenderme, lo primero que me preguntó fue que si era miembro de DAN. Cuando le dije que sí, me contestó que no me preocupara, que él se encargaría de todas las formalidades. Me sentí como un rey, porque todos los médicos me decían que para ellos un miembro de DAN era un invitado, no un paciente. Estuve 7 días en el hospital y ahora me encuentro perfectamente. Muchísimas gracias por todo. Estoy muy orgulloso de ser miembro de DAN.

Gracias por todo.
Kamil Emre A.
_______________________________

Organización muy seria
DAN , me parece una organización MUY SERIA. Dificil encontrar en la actualidad. Gracias por vuestro trabajo y felicitaciones.

Manuel M.
_______________________________

Gente eficiente
Muchas gracias por solucionarme las dudas,  ahora mismo voy a confirmar la contratación del seguro...  da gusto trabajar con gente eficiente. 

Un saludo.
Iker V.H.
_______________________________

Siempre es un placer…
De nuevo agradecerte la rapidez y eficacia en las gestiones.
Siempre es un placer tratar con vosotros.

Un saludo,
Salvador Micola A.
_______________________________

Sois los mejores
Gracias DAN, sois los mejores, tan atentos y resolutivos, un abrazo muy fuerte y feliz verano, feliz buceo !!

Kiko Gregori C.
_______________________________

Amables y profesionales
Sres. de DAN:
Después de realizar una inmersión, sentí unas molestias que describo a continuación:
6 junio: inmersión con nitrox 29% / profundidad 43.6 mts. / Tiempo de fondo 22' / parada profunda 1' a 21 mts / DECO: 15' a 3 mts
molestias después de la inmersión: En el barco 5' después de salir dolor pinchazo en rodilla izquierda detrás de la rótula, luego en el coche 1 hora después se agudiza dolor y dura toda la tarde junto con dolor de cabeza. Tomé 2 termalgin.
7 junio: Continúa dolor- pinchazo de rodilla menos acentuado pero persiste. sin ningún otro síntoma 8 junio: El dolor pinchazo pasa a ser molestias en rodilla izquierda. LLamo a DAN para consulta médica y me aconsejan llamar al día siguiente a la cámara hiperbárica.
9 junio: Dolor pinchazo y molestias desaparecen. Llamo y hago consulta con DR. Banguelis y Jordi Desola. Me preguntan datos y no ven necesidad de asistir a consulta médica, me aconsejan vigilar síntomas y dar parte de lo sucedido a DAN. Me atendieron muy bien fueron muy amables y profesionales.

Gracias.
Dimas C.
_______________________________

Pronta y amabilísima respuesta
Estimado Umberto, estimado profesor Desola: He quedado admirado con su pronta y amabilísima respuesta, cuyas recomendaciones he hecho llegar a mis amigos y familiares y buceadores, para que comprendan mejor la enfermedad descomprensiva y extremen sus precauciones con las inmersiones repetitivas. Una vez más agradezco a DAN y a ustedes dos en particular su eficacia.

Atentamente,
Rafael D.
_______________________________

Uno de los mejores servicios que existen
En el correo de hoy he recibido vuestra carta con el certificado del seguro y la tarjeta, espero no tener que utilizarlo nunca, pero tengo la seguridad de que si alguna vez lo necesito, cuento con uno de los mejores servicios que existen. Además tengo la satisfacción de colaborar con una Organización que tanto está haciendo por la seguridad y la prevención de accidentes en el buceo.

Un afectuoso saludo,
Enrique
_______________________________

Eficiencia y amabilidad
Felicitaros por vuestra eficiencia y amabilidad. Da gusto encontrar gente que trabaja así. Si todo el mundo trabajara como vosotros ........................ Muchas gracias

Alberto C.
_______________________________

¡Mi hijo está enfermo!
Santo Domingo. Junio. Pieranna Millemaci, la hija de un año de Antonio Millemaci, un afiliado a DAN Europe e Instructor DAN tiene fiebre alta, dolor gastrointestinal agudo y diarrea y, por la noche, tuvo una convulsión febril. Tres días antes, un médico local diagnosticó salmonelosis, y prescribió un tratamiento que no tuvo efectos positivos. Sus padres estaban estresados y muy preocupados. Llamaron a DAN al número 24 horas de Asistencia en Viaje DAN Europe. Se formuló un diagnóstico provisional de infección intestinal parasitaria, con convulsiones febriles, y se organizó el traslado al hospital local para realizar más pruebas. Se avisó al corresponsal local de la Asistencia en Viaje DAN para que se encargara de la logística local y de los gastos producidos por los cuidados médicos. Pieranna fue hospitalizada y se le realizaron pruebas de laboratorio, el diagnóstico fue salmonelosis intestinal y faringitis. Se inició un tratamiento con antibióticos y una hidratación agresiva. Tres días más tarde Pieranna ya no tenía fiebre, tenía buen apetito, se sentía muy bien y fue dada de alta en el hospital. Dos semanas más tarde acudió a un reconocimiento con un especialista en Pediatría, que confirmó su completa recuperación. Todos los gastos fueron cubiertos por la Asistencia en Viaje DAN.
Antonio Millemaci escribió a DAN: "Estimado DAN, de parte de Pieranna y de toda su familia: ¡SOIS LOS MEJORES! Seguir así... Para gente como yo, que con frecuencia se encuentra con la familia, durante meses en países como éste, es muy tranquilizador saber que, en caso de emergencia, podemos contar con profesionales como vosotros. Creedme, ¡no es poco! ¡Lo que hacéis es VERDADERAMENTE útil!"
_______________________________

Me caí en el barco y ¡ahora no me puedo mover!
Isla Moal Boal, Cebú, Filipinas, Abril. Maurizio Z. afiliado al seguro de DAN Europe. Traumatismo en la espalda tras caerse hacia atrás en el barco cuando intentaba saltar al agua para darse un baño (y no para bucear ni con equipo autónomo ni con tubo). No se puede poner de pie ni sentarse por culpa del dolor atroz. Minusvalora el problema y llama a la Asistencia en Viaje DAN sólo para preguntar por el cambio de su billete de vuelta, para ser capaz de viajar en su vuelo de regreso en un asiento más cómodo, de business class. Los médicos de DAN no se sienten cómodos con la situación y prefieren organizar una evaluación médica local. Se avisa a los corresponsales de la Asistencia en Viaje DAN y se organiza el traslado en ambulancia al hospital de Cebú para un examen preliminar con rayos X. Se diagnostica una fractura inestable con desplazamiento de la primera vértebra lumbar. No es aconsejable un vuelo de repatriación de larga distancia ya que, debido a la inestabilidad de la fractura, implica el riesgo de daños neurológicos permanentes; se coloca al paciente en una camilla rígida para una evacuación de emergencia, vía ambulancia aérea, al Centro Médico de Makati, en Makati City, Manila, para una estabilización de la columna vertebral antes de una repatriación medica. Se realizan más pruebas, incluyendo una Imagen por Resonancia Magnética, para ayudar a decidir la mejor forma de actuar. Los Médicos del Centro Médico de Makati comunican que sus instalaciones no están completamente equipadas para realizar el tipo de operación necesaria, y sugieren una evacuación por vía aérea a Hong Kong, que se encuentra a tan sólo 90 minutos por vía aérea (un riesgo y una duración de vuelo aceptables para las condiciones vertebrales del paciente) y donde existen las instalaciones y especialistas sanitarios adecuados. Se organiza la evacuación aérea para el día siguiente y el paciente es trasladado al Hospital Baptista de Hong Kong. Los especialistas de Hong Kong confirman el diagnóstico de fractura y compresión de la espina dorsal, pero consideran la inestabilidad de la fractura menos grave de los que se pensaba al principio, y opinan que el paciente puede ser evacuado a Italia, para una corrección quirúrgica final de su fractura, con seguridad. Al día siguiente, se organiza una ambulancia aérea y el paciente es repatriado sano y salvo a Europa, donde se le realizó la corrección quirúrgica con una recuperación total. Dos meses después el afiliado realizó una visita a la Asistencia en Viaje DAN, llevando algunas botellas de un vino excelente que se produce en la zona en la que vive, ¡para mostrar su gratitud a DAN y para brindar por un final feliz!