DAN Europe Community

Como miembro de DAN, formas parte de una comunidad de afiliados que cuenta con más de 400.000 buceadores en todo el mundo.
Juntos, somos una familia de buceadores ayudándose unos a otros, en cada paso del camino.

DIVERS HELPING DIVERS
Ventajas de pertenecer a DAN

DAN es ayuda prestada por buceadores a buceadores, y tu afiliación DAN te ayuda a ti también.

Por tan solo 27,50 euros al año, obtienes una serie de grandes beneficios, al tiempo que apoyas la misión de DAN de proporcionar asistencia médica de emergencia y promover la seguridad en el buceo.

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS

Afiliación

a DAN

Es tu modo de apoyar la misión de DAN al proporcionar asistencia médica en caso de emergencia y promover la seguridad en los buceos. No incluye una cobertura de seguro. Los ventajas incluyen asesoramiento médico y referencias especializadas, participación en seminarios y conferencias de seguridad en el buceo, y mucho más.

DAN EUROPE COMMUNITY EN NÚMEROS
400k
Buceadores
180
Médicos en medicina del buceo
5k
Llamadas de Emergencia/Año
24/7
Disponibilidad
5 HECHOS SOBRE DAN EUROPE
Tu organización de seguridad en el buceo
Más grande
es mejor

DAN es la primera y más grande organización que promueve la seguridad en el buceo, con una red internacional de 180 médicos especialistas en medicina subacuática, que asisten a más de 400.000 afiliados en todo el mundo.

Esto supone una organización sólida y experimentada, que te respalda en todas tus exploraciones bajo el agua.

El
seguro de buceo de mayor confianza

A principios de los años 80' DAN fue el primero en diseñar coberturas de seguro específicas para actividades de buceo.
Hoy en día, nuestra organización tiene una experiencia sin igual en este campo, y es capaz, a través de sus filiales de compañías de seguros, de gestionar las reclamaciones de manera eficiente gracias a un equipo competente y atento, a la vez que cumple con las leyes y regulaciones del sector.

Avances en la
investigación médica

Directrices para volar después de bucear, buceo con diabetes, cuestiones relacionadas con un FOP, avances en los algoritmos de descompresión, y mucho más: DAN Research continúa actuando como un punto de referencia importante para la comunidad científica y de buceo.

Y eso no es todo: puedes contribuir activamente a todo esto, donando tus datos y tu perfil de buceo, en un fascinante proyecto de ciencia ciudadana.

La seguridad del buceador reside aquí

¿Qué significa seguridad en el buceo? Desde nuestra óptica, procurar su práctica, libre de cualquier accidente o lesión. Esto incluye el desarrollo de programas dirigidos a un amplio espectro de todas las partes interesadas, desde los profesionales del buceo hasta cámaras hiperbáricas.
DAN también apoya y promueve campañas de seguridad que abordan necesidades específicas, desde la calidad del aire hasta prevenir la deshidratación, con el objetivo de mitigar los accidentes prevenibles.

Más feliz con DAN

La mejor propaganda es la que hacen los propios buceadores. Habla con tu comunidad de buceo local y escucha las historias de los casos gestionados por DAN. O lee los comentarios en línea sobre otros buceadores asistidos por nuestra red. Y no olvides la gran cantidad de información disponible y relacionada con la seguridad en el buceo, que todos los afiliados disfrutan a través de la revista Alert Diver y en eventos en directo conferencias y seminarios.

Protecting you, one dive at a time. Since 1983.

Inspirados por el pasado, proyectados hacia el futuro. Estamos deseando trabajar con nuestros afiliados, las organizaciones de buceo y la comunidad, para seguir haciendo que el buceo sea más seguro en los próximos 40 años.

NOTICIAS Y EVENTOS
ARTÍCULOS
CUIDADO DEL OCÉANO
CUIDADO DEL OCÉANO

Sabiendo lo amenazados que están hoy los ecosistemas marinos, no podemos hablar de seguridad en el buceo si no hablamos también de seguridad en el océano.

Conozca nuestras iniciativas para ayudar a cuidar el Planeta Azul.

SABER MÁS
Dive safe, Explore more
No importa qué tipo de buceador seas o qué tipo de entorno explore, DAN Europe está ahí para protegerte.
Únete a la comunidad

Llevamos 40 años prestando servicios esenciales a la comunidad de buceadores. Desde el buceo recreativo, hasta el técnico OC, pasando por el CCR, todo tipo de buceadores pueden sentirse seguros y saber que DAN estará a su lado, cuando más lo necesiten.

Ver el vídeo

DONAR

DAN está aquí para cuando nos necesites, y hay muchas maneras en que puedes estar ahí, para DAN.

Fondo

"Claudius Obermaier"

Un fondo de caridad, que cuida de los buceadores y de sus familias, cuando se encuentran en dificultades, después de un incidente de buceo..

Lee más

Fondo de

Investigaciones Médicas

Puedes apoyar múltiples proyectos de investigación que te beneficien a tí y a toda la comunidad.

You can support multiple research projects that benefit you and the entire community.

LEE MÁS

Fondo

de apoyo a los Buceadores Discapacitados

Todos podemos hacer mucho para acabar con los estereotipos que subyacen a la discriminación, superar las barreras y promover una vida más inclusiva para las personas que sufren cualquier tipo de discapacidad.

Lee más

Buceamos. Y compartimos nuestro amor.
¡Comparte tus historias en Instagram, usa #diversalertnetwork y únete a la comunidad!