Paediatric Basic Life Support e Defibrillation
El curso DAN de Soporte Vital Básico Pediátrico y Desfibrilación PBLS(D) representa una extensión del curso DAN de Soporte Vital Básico (Adultos). Este programa está diseñado para enseñarle las habilidades necesarias para gestionar la parada cardíaca de una víctima pediátrica con la ayuda del uso de un desfibrilador externo automatizado e(DEA).
DAN de Soporte Vital Básico y Desfibrilación PBLS(D)

El curso DAN de Soporte Vital Básico y Desfibrilación PBLS(D) está diseñado para cualquier persona que desee aprender técnicas de primeros auxilios específicas para niños y bebés. El programa incluye el desarrollo de conocimientos y habilidades prácticas para el manejo de la Parada Cardíaca y la Obstrucción de las Vías Aéreas por Cuerpos Extraños tanto en niños como en bebés, combinando las técnicas PBLS con el uso de un Desfibrilador Externo Automatizado (DEA).

El curso DAN PBLSD se recomienda encarecidamente a los profesionales de la atención infantil y a quienes viven o trabajan con niños (por ejemplo, profesores, entrenadores deportivos, padres y abuelos).

Encuentra un curso de DAN Training

Objetivos principales
  • Soporte vital básico pediátrico (PBLS): niño y bebé.
  • Reanimación pediátrica: niño y bebé.
  • Obstrucción de las vías respiratorias por cuerpos extraños.
  • Uso de un desfibrilador externo automatizado (DEA)
Duración del curso

3 horas (además del curso DAN BLSD para adultos)

Pre-Requisitos

Certificación DAN en Soporte Vital Básico y Desfibrilación (Adultos)

Renovación de la certificación

Cada 24 meses