Investigación médica

Comprendiendo los muchos tipos de entornos y condiciones de buceo, y cómo nuestros cuerpos reaccionan a ellos, nos ayuda a hacer que el buceo sea más seguro y dota a la próxima generación de buceadores con nuevos niveles de experiencia.

NUESTRO COMPROMISO
"Creemos en los buceadores, en su hambre de conocimiento y su capacidad y atención a las preocupaciones por la seguridad".
Profesor Alessandro Marroni, Presidente de DAN Europe

 

Publicaciones

Lo que se aprende debe ser compartido.
Aquí puede consultar una lista de publicaciones científicas desarrolladas por investigadores de DAN. También compartimos nuestros conocimientos a través de seminarios en línea, talleres y conferencias. En la mayoría de ellos, los miembros DAN tienen acceso privilegiado.

La investigación es una parte integral de nuestra misión, y está financiada por las cuotas de afiliación, becas de investigación y donaciones.

Mostrar todas las publicaciones
Pasantía

DAN Europe anima a las mentes jóvenes interesadas en las áreas de medicina del buceo, fisiología, ingeniería biomédica e investigación a través del Programa de Prácticas de Investigación de DAN Europe.

Lee más

Fondo de

Investigaciones Médicas

Puedes apoyar múltiples proyectos de investigación que te beneficien a tí y a toda la comunidad.

 

INVOLÚCRATE
HÁZTE MIEMBRO
DE DAN

Con tu afiliación, estás apoyando directamente importantes iniciativas de investigación y seguridad.

ÚNETE A DAN
DONA TU PERFIL
DE BUCEO

Inicia la sesión en el cuaderno de bitácora Diver Safety Guardian y empieza a compartir tus inmersiones.

Empieza ahora
EVENTOS DE
INVESTIGACIÓN

Asiste a un evento de investigación para encontrarte con buceadores afines, resolver dudas y colaborar en la investigación.

Consultar eventos
Proyectos de la UE
Nuevas oportunidades para estimular la innovación, la seguridad y la sostenibilidad en el buceo.

Explora una selección de Proyectos de la UE centrados en la ciencia ciudadana, el cambio climático, la conservación marina y mucho más. Conoce cómo DAN Europe está impulsando un cambio positivo en la industria del buceo.

SABER MÁS