Seguro de buceo

No importa qué tipo de buceador seas, te tenemos cubierto, con nuestros planes de seguro anuales hechos a medida, válidos en todo el mundo

DESCUBRE NUESTROS PLANES
PLANES DE SEGURO SPORT

Seguro mundial contra accidentes de buceo.

Los planes Sport cubren accidentes de buceo en todo el mundo, durante todo el año. También cubren accidentes no relacionados con el buceo, en el extranjero. Adecuado para:

  • Buceadores con equipo scuba.
  • Buceadores técnicos (incl. rebreather).
  • Buceadores en apnea.
SABER MÁS
PLANES DE SEGURO PRO

Seguro mundial contra accidentes de buceo + Responsabilidad profesional

Los planes de seguro Pro cubren accidentes de buceo en todo el mundo, durante todo el año.
Incluyen responsabilidad profesional para instructores, asistentes de instructor y guías de buceo. Los planes Pro también cubren accidentes que no sean de buceo mientras estás en el extranjero.

SABER MÁS
PLANES DE SEGURO PARA DIVE CENTRES

Cubren la responsabilidad del Centro de Buceo.

Los planes de seguro Dive Centre cubren la responsabilidad general y la defensa legal en relación con su centro de buceo, escuela o asociación.

SABER MÁS
PLANES DE SEGURO STUDENT

Seguro contra accidentes de buceo para tus alumnos.

Protege a tus alumnos en caso de accidente de buceo (sea con escafandra como en apnea). Puedes activar estos planes siempre que tengas un plan de seguros Pro o Dive Centre, o si eres un DAN Partner. Puede registrar a sus alumnos a través de tu MyDAN.

SABER MÁS
BUCEO COMERCIAL

Seguro de accidentes de buceo para buceadores comerciales.

Los planes de seguro para el buceo comercial cubren asistencia médica y seguro de accidentes, ofreciendo cobertura a una amplia variedad de actividades, incluyendo el buceo offshore y el inshore.

SABER MÁS
PLAN DIVE LOCAL

Seguro de Accidentes de Buceo Local

¿Restricciones para viajar? Te tenemos cubierto, con un plan de seguro conveniente diseñado para protegerte mientras buceas en tu país de residencia. La buena noticia: todo tipo de buceo está cubierto, incluida el buceo técnico.
Actualmente disponible en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

SABER MÁS
5 DATOS IMPORTANTES SOBRE LOS PLANES DE SEGURO DAN
Línea directa de emergencia de buceo, multilingüe, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es una línea directa totalmente dedicada a los buceadores, gestionada por la red médica de DAN, gestionando de 5.500 llamadas de emergencia al año y ofreciendo la asistencia adecuada en caso de ocurrir lo inesperado.

Pago ilimitado del transporte médico de emergencia.

Enviar un helicóptero o una lancha rápida para ayudar a un buceador en medio de la nada, puede suponer costes considerables. Los proveedores de servicios confiables de DAN hacen que el proceso sea más rápido y eficaz.

Pago para el Tratamiento Médico de Emergencia, Terapia Hiperbárica y Hospitalización.

El tratamiento de las lesiones de buceo puede ser muy costoso, especialmente en el extranjero y cuando se requiere atención especializada y terapia hiperbárica. La cobertura de un seguro confiable es esencial.

Seguro de Accidentes en Viaje

Los buceadores son viajeros, por lo que ofrecemos coberturas de seguro específicas para los costes derivados de emergencias no de buceo, en el extranjero, para que nuestros afiliados puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.

Cobertura de seguro de la Responsabilidad Civil profesional, a terceros.

Los profesionales del buceo tienen una cobertura de 4.000.000 euros de responsabilidad a terceros. Este seguro específico está pensado para profesionales que necesitan una protección integral contra las reclamaciones de la otra parte, incluida la defensa jurídica.

 

¿QUÉ CLASE DE BUCEADOR ERES?
 
El Submarinista

Si eres un Open Water, Advanced o Rescue Diver, seguro que te encanta sumergirte en el azul, tener encuentros sorprendentes, y disfrutar de la majestuosidad del océano, con tus amigos o con tu familia, en tu país y en todo el mundo. Sigue explorando y deja tus preocupaciones en la superficie, sabiendo que DAN está contigo. Elige entre una variedad de planes diseñados para ti.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
El Buceador Profesional

Eres un instructor de buceo, un asistente de instructor, divemaster o guía de buceo. Disfrutas del buceo y compartes tu amor por las bellezas submarinas con otros, en todo el mundo. Con DAN tienes una organización fuerte que te apoya a ti, a tu familia y a tus alumnos, mientras trabajas duro para mantener unos elevados estándares de seguridad. Elige entre una variedad de planes diseñados para tí, incluyendo responsabilidad profesional y defensa legal para cuando sea necesario.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Centro de Buceo

Gestiona tu negocio de buceo, tu personal, tus alumnos y tus clientes, con profesionalidad, sabiendo que puedes contar con la protección de seguro esencial de DAN, incluida la cobertura de responsabilidad civil a terceros y la protección legal. Personaliza tu seguro seleccionando suplementos como la RC de los locales y la tarifa plana para bautizos de buceo.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Apneísta

Aguanta la respiración y sumérgete en el azul. Nuestros planes de seguro de buceo están diseñados para cubrir completamente cualquier actividad de buceo en apnea, desde la apnea estática hasta la apnea dinámica, desde el peso constante hasta el peso variable y el sin límite. Elige tu plan y disfruta de una completa tranquilidad, sabiendo que nos tienes detrás, ya sea durante las competiciones de apnea, mientras enseñas un curso o al desafiar tus propios límites.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Buceador Técnico

Buceas más, más profundo, y tienes las habilidades, conocimientos, experiencia y equipo adecuados para emprender de forma segura, el buceo técnico. Sabes cómo gestionar los procedimientos descompresivos, las múltiples mezclas respiratorias, bucear en cuevas o con rebreather. Ahora todo lo que necesitas para obtener tranquilidad adicional, es elegir un seguro de buceo personal con la organización más confiable.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Buceador comercial

Trabajas bajo el agua, colaborando con proyectos industriales, de construcción, ingeniería, mantenimiento o comerciales. Como profesional, necesitas asistencia médica especializada y seguro de accidentes, cubriendo una gran variedad de actividades, incluyendo el buceo offshore e inshore. Pónte en contacto con nuestros consultores de seguros para obtener una cotización.

Saber más
Acerca de la aseguradora

Todos los planes de seguro están suscritos por IDA Insurance Limited (C-36602) ("IDA"), una empresa de seguros autorizada en virtud de la Ley de Seguros (capítulo 403 de las Leyes de Malta) y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta ("MFSA").

IDA está autorizada a operar fuera de Malta en régimen de libre prestación de servicios en los siguientes países Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal. Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

IDA también está autorizada a ejercer su actividad en Suiza en régimen de libertad de establecimiento.

Còmo registrar una queja
Información reglamentaria