Preguntas Student Insurance

Si tienes un plan Pro o Dive Centre, tienes dos opciones:

  1. dependiendo de tu póliza, puedes inscribir a algunos o a todos tus alumnos de forma gratuita. Estas son los Seguros Gratuitos para Alumnos.
  2. puedes contratar planes de seguro específicos para tus alumnos. Estos son los Planes de Seguros para Alumnos. Para más información, consulte estas páginas web:

Se diferencian principalmente en cuatro aspectos:

  • Cursos - Los seguros gratuitos para alumnos sólo se pueden utilizar para alumnos de nivel inicial. Los planes de seguro para alumnos pueden utilizarse también para alumnos de otros cursos.
  • Límite agregado - Las coberturas de seguro gratuito suponen un límite de cobertura agregado de 137.500€ para todos los alumnos. Los Planes de Seguros para Alumno scubren individualmente a cada alumno hasta 30.000€.
  • Duración - Las coberturas de seguro gratuitas duran como máximo 90 días - los planes de seguro para alumnos duran hasta 365 días. En cualquier caso, ambos expiran en la fecha de certificación del alumno.
  • Presencia del instructor - Las coberturas de seguro gratuitas son válidas mientras el instructor que las ha activado esté impartiendo el curso, en persona. Los Planes de Seguro para Alumno le cubren al alumno asegurado, sin importar quién esté impartiendo realmente el curso.
  • Yuedes hacerlo en tu MyDAN, siempre que tengas un Plan Pro o Plan Dive Centre.
  • Una vez hayas registrado a tu alumno con una Cobertura de Seguro Gratuita o con un Plan para Alumnos, ambos recibiréis la confirmación por correo electrónico.

Sí, son válidas en todo el mundo.

Sí, puedes utilizar estos planes para alumnos que residan en cualquier país.

Importante: la información contenida en esta página no sustituye ni completa, en ninguna manera, los términos y condiciones de las pólizas de seguros y de los certificados anexos.