CUIDADO DEL OCÉANO
En DAN Europe estamos comprometidos con el fomento de la sostenibilidad y la reducción de nuestro impacto en el medio ambiente. Colaborando con organizaciones afines que trabajan por el desarrollo sostenible, podemos crear un futuro positivo para los ecosistemas marinos. DAN apoya estos proyectos seleccionados, actuando como socio de seguridad en el buceo, ayudando a aumentar la concienciación y proporcionando a los equipos profesionales servicios esenciales relacionados con el tema.
 

ALIADOS

Healthy Seas
¡Mares sanos, futuro sano!

Healthy Seas y la Ghost Diving Organisation tienen la misión de librar al océano de desechos marinos, incluidas las redes de pesca fantasma.

Hemos unido nuestras fuerzas para promover prácticas de buceo seguras que ayuden a proteger el medio ambiente. Esta asociación no sólo refuerza los esfuerzos en la lucha contra la contaminación marina, sino que también promueve la seguridad de los buceadores que participan en estas nobles actividades de limpieza.

Zibel
Impulsando el cambio, restaurando nuestro medio ambiente: ¡Zibel lidera el camino!

Zibel es una ONG dinámica, con sede en Malta e impulsada por jóvenes, comprometida a catalizar un cambio positivo para un mundo más limpio.

Con el inspirador lema "Empieza por ti", Zibel moviliza a una apasionada red de voluntarios para restaurar activamente nuestras costas y mares. Su misión es inspirar la acción dirigiendo limpiezas, recuperaciones de redes fantasma y una amplia gama de proyectos científicos y educativos.

Rrreefs
RRREEFS - Rethinking, Rebuilding, Regenerating

Rrreefs reconstruye arrecifes de coral, combinando tecnología punta de impresión 3D con ciencia y visión estética. Son un equipo multidisciplinar y de liderazgo totalmente femenino, apasionado por invertir el declive global de los arrecifes de coral. Su primer arrecife de coral ya aumenta la biodiversidad de los peces y el crecimiento de los corales en su emplazamiento piloto de San Andrés, Colombia. Las prácticas de RrReefs están integradas en el ámbito del submarinismo, concienciando a la comunidad de buceadores. DAN y RrReefs colaboran para marcar la diferencia en el mundo del buceo, instruyendo capacitando a los buceadores para proteger juntos el hábitat marino.

Dive Project Cornwall
Dive Project Cornwall

El PROYECTO DE BUCEO EN CORNUALLES es un programa cuyo objetivo es informar a cientos de miles de jóvenes y millones de adultos acerca de la importancia de nuestros océanos y concienciar sobre el impacto que el océano tiene en la propia vida humana, y cómo nuestra propia existencia depende de él. Las actividades incluyen un concurso para que 400 afortunados adolescentes ganen la experiencia de su vida: un viaje de 6 días a Cornualles donde aprenderán a bucear, disfrutarán de aventuras al aire libre, realizarán actividades relacionadas con la playa y asistirán a presentaciones de destacados expertos de la industria marina.

Unseen
UNSEEN - Explorando lo Desconocido

Fundada en 2018, Unseen centra su trabajo en los mares tropicales, especialmente del sudeste asiático. Gracias al increíble apoyo de donantes y socios, Unseen ha formado equipo con científicos y expertos locales e internacionales para explorar, estudiar y documentar ecosistemas de aguas profundas y abogar por su protección.

Estamos orgullosos de trabajar con colaboradores y siempre buscamos nuevas oportunidades de cooperar con todos aquellos que comparten nuestra visión de un medio ambiente más sostenible.
Si estás interesado en colaborar con nosotros o deseas saber más sobre nuestras iniciativas de sustentabilidad, ponte en contacto con nosotros.
¡Juntos podemos marcar la diferencia!
CONTÁCTANOS