Plan de seguro Dive Local

La protección que necesitas para seguir alimentando tu pasión por el buceo local.

¿POR QUÉ UN SEGURO DE BUCEO LOCAL?

Incluso si tu país goza de un robusto sistema nacional de salud, es probable que no disponga de los servicios y conocimientos especializados, la consultoría y la asistencia necesarios, para tratar adecuadamente el tratamiento o las lesiones de buceo ni, probablemente, cubra plenamente la terapia hiperbárica en caso de necesidad

Nuestro seguro Dive Local te cubrirá completamente en caso de un accidente de buceo local, ahorrándote dinero respecto a nuestros planes de seguro habituales, centrados en viajes.

Y si comienzas a viajar de nuevo, siempre puedes actualizar a un plan superior.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Lo que está cubierto

Este plan está diseñado para cubrirte en caso de que ocurra lo imprevisto, durante tu buceo recreativo o profesional, tanto en SCUBA como en apnea.

Los beneficios incluyen:

  • Central de Alarma y gestión de emergencias médicas 24/7
  • Tratamiento médico de emergencia, incluyendo terapia hiperbárica y hospitalización.
  • Afiliación anual a DAN

Esto representa un breve resumen de la cobertura, con algunos de los muchos beneficios disponibles. También pueden aplicarse exclusiones y condiciones, y es posible que la cobertura no esté disponible en todos los países.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
EL PLAN DIVE LOCAL ES ADECUADO PARA
 
Buceadores

Disfrutas buceando en tu país de residencia. Puedes seguir explorando con la tranquilidad de disponer de la cobertura adecuada.

AFÍLIATE / RENUEVA
Apneístas

Apnea estática o dinámica, peso constante o variable: estos planes están diseñados para cubrir totalmente cualquier actividad de apnea, incluidas las competiciones, dentro de tu país de residencia.

AFÍLIATE / RENUEVA
Profesionales del buceo

¿Eres Instructor de buceo, divemaster o guía de buceo? Protégete de accidentes o enfermedades inesperadas mientras buceas en tu país de residencia.

AFÍLIATE / RENUEVA
Buceadores Técnicos

El plan Dive Local es adecuado para tí, ya que no hay ninguna restricción en cuánto a límites de profundidad o el uso de mezclas respiratorias y rebreathers. Sólo es válido dentro de tu país de residencia.

AFÍLIATE / RENUEVA
Buceadores Científicos/Reporteros

Protégete de accidentes o enfermedades inesperadas mientras buceas por diversión o mientras trabajas en tus proyectos subacuáticos.
Cuidado: Los planes DAN no incluyen seguro de responsabilidad profesional para este tipo de actividades. Solo válido dentro de tu país de residencia.

AFÍLIATE / RENUEVA
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA?

En caso de duda, llámanos. Nuestro equipo opera a través de una red internacional de centros de alarma (DAN Emergency Hotline) y un grupo de expertos en Buceo y Medicina Hiperbárica.

Línea directa de emergencia
ESTE PLAN ES VÁLIDO EN CUALQUIER LUGAR?

Este plan de seguros especial sólo está disponible en determinadas áreas. Obtén un presupuesto para saber si el plan de seguros se puede suscribir en tu país de residencia.

Obtén un presupuesto
¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES EXCLUSIONES?

Algunas condiciones médicas preexistentes, como las enfermedades cardiovasculares, pueden ser motivo de exclusión. También el abuso de alcohol y drogas, así como participar en actividades y deportes no incluidos en tu póliza, puede impedir la cobertura. Lee su póliza de seguro cuidadosamente, o pónte en contacto con nuestro equipo, para obtener aclaraciones.

Contáctenos
RECOMENDACIONES IMPORTANTES
Límite de edad 

El buceo es un deporte seguro a cualquier edad, aunque los riesgos pueden aumentar para los entusiastas de más edad. Si tienes 75 años o más, para completar la contratación, has de mandar un certificado médico que indique:

  • tu aptitud para el buceo;
  • tu estado de salud actual;
  • los posibles fármacos que tomas y su dosificación.

Envía tu certificado a [email protected] para que los especialistas DAN Europe puedan responderte en unos días.

Buceo recreativo

DAN Europe recomienda presiones parciales de gas hasta un máximo de 1,6ATA de oxígeno y 5,6ATA de nitrógeno, en la mezcla respiratoria.

Buceo técnico 

DAN Europe recomienda presiones parciales de gas de 1,4 ATA Oxígeno o hasta un máximo de 1,6 ATA Oxígeno y 3,95 ATA de Nitrógeno en la mezcla respiratorias, y no exceder los -130 metros de profundidad.

Previa presentación por escrito de un perfil completo de buceo y las medidas de seguridad y apoyo propuestas, las aseguradoras podrán considerar la posibilidad de proporcionar un seguro específico por inmersión, para cualquier inmersión que supere -130 m.