Seguro contra accidentes de buceo

La protección que necesitas como buceador y viajero.

POR QUÉ UN SEGURO DE BUCEO

La gestión de emergencias de buceo requiere conocimientos y habilidades especializadas, tanto en el ámbito médico como en el sector de los seguros.

Aunque bucees localmente o prefieras bucear en el extranjero, asegúrate de disponer de un buen seguro de buceo, confiable, en tu lista de verificación.

Tenemos tres planes Sport diferentes en oferta (Bronze, Silver, Gold) y la extensión de la cobertura depende del plan que elijas.

En algunos países fuera de la Unión Europea, la única opción disponible es el plan de seguros Sport Member, que es equivalente al Sport Silver.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Lo que está cubierto

Todos los planes Sport están diseñados para cubrirte en caso de que ocurra lo imprevisto, durante tu buceo recreativo o profesional - tanto en SCUBA como en apnea - en cualquier parte del mundo.

Los beneficios incluyen:

  • Centro de alarma y gestión de emergencias médicas, 24/7.
  • Tratamiento médico de emergencia en todo el mundo, incluyendo terapia hiperbárica y hospitalización.
  • Evacuación médica de emergencia, incluyendo ambulancia aérea.
  • Indemnización por muerte o discapacidad permanente.
  • Cobertura médica para accidentes no de buceo y enfermedades inesperadas, en el extranjero.
  • Afiliación anual a DAN.

También pueden aplicarse exclusiones y condiciones, y es posible que la cobertura no esté disponible en todos los países.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Los planes de seguro Sport, adecuados a tus necesidades
 
Buceadores

Disfruta buceando con tus amigos o con tu familia, en tu país de origen o en todo el mundo. Sigue explorando con la tranquilidad de la cobertura más adecuada.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Apneístas

Apnea estática o dinámica, peso constante o variable: estos planes están diseñados para cubrir totalmente cualquier actividad de apnea, incluidas las competiciones.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Profesionales del buceo

¿Instructor de buceo, divemaster o guía de buceo? Protégete de accidentes o enfermedades inesperadas mientras buceas.
Los planes Sport no incluyen el seguro de responsabilidad profesional. Si lo necesitas, echa un vistazo a nuestros planes Pro.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Buceadores Técnicos

Los planes Sport Silver o Sport Gold son excelentes opciones para ti, ya que no tienen restricciones en los límites de profundidad o en el uso de mezclas respiratorias, y rebreathers.

En algunos países fuera de la Unión Europea, la única opción disponible es el plan de seguros Sport Member, que es equivalente al Sport Silver.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
Preguntas Más Frecuentes
¿QUÉ HACER EN CASO DE EMERGENCIA?

En caso de duda, llámanos. Nuestro equipo opera a través de una red internacional de centros de alarma (DAN Emergency Hotline) y un grupo de expertos en Buceo y Medicina Hiperbárica.

Línea directa de emergencia
¿EXISTE ALGUNA OFERTA ESPECIAL QUE INCLUYA A MI FAMÍLIA?

Por supuesto. Puedes incluir a tu pareja y a tus hijos en tu póliza de seguro, lo que es más económico que sacar planes separados.
Para ello, selecciona una de las prestaciones opcionales disponibles para tu plan.

OBTÉN UN PRESUPUESTO
¿HAY UN SEGURO NORMAL DE VIAJE INCLUÍDO?

Los planes de seguro de DAN Europe cuentan con una cobertura para emergencias médicas en el extranjero, sin embargo, no constituye un seguro de viaje o de salud, completo.La cobertura para emergencias médicas NO relacionadas con el buceo sólo es válida cuando se viaja al extranjero, y por un número determinado de días, que varía de acuerdo con el plan elegido. Por ejemplo: 90 días al año en la modalidad Silver.

Lee más
RECOMENDACIONES IMPORTANTES
Límite de edad 

El buceo es un deporte seguro a cualquier edad, aunque los riesgos pueden aumentar para los entusiastas de más edad. Si tienes 75 años o más, para completar la contratación, has de mandar un certificado médico que indique:

  • tu aptitud para el buceo;
  • tu estado de salud actual;
  • los posibles fármacos que tomas y su dosificación.

Envía tu certificado a [email protected] para que los especialistas DAN Europe puedan responderte en unos días.

Buceo recreativo

DAN Europe recomienda presiones parciales de gas hasta un máximo de 1,6ATA de oxígeno y 5,6ATA de nitrógeno, en la mezcla respiratoria.

Buceo técnico 

DAN Europe recomienda presiones parciales de gas de 1,4 ATA Oxígeno o hasta un máximo de 1,6 ATA Oxígeno y 3,95 ATA de Nitrógeno en la mezcla respiratorias, y no exceder los -130 metros de profundidad.

Previa presentación por escrito de un perfil completo de buceo y las medidas de seguridad y apoyo propuestas, las aseguradoras podrán considerar la posibilidad de proporcionar un seguro específico por inmersión, para cualquier inmersión que supere -130 m.