Celebrando los 40 años de Divers Alert Network Europe.

Inspirados por el pasado, proyectados hacia el futuro. Estamos deseando trabajar con nuestros afiliados, las organizaciones de buceo y la comunidad, para seguir haciendo que el buceo sea más seguro en los próximos 40 años.

2023 marca el 40 aniversario de DAN Europe. DAN (Divers Alert Network) Europe lleva ayudando a los buceadores desde 1983, cuando un grupo de apasionados buceadores y médicos submarinistas crearon una organización médica y de investigación internacional, sin ánimo de lucro, dedicada a la salud y la seguridad de la comunidad mundial del buceo.

Ahora puedes encontrar DAN en todo el mundo, una auténtica defensora de una comunidad de buceo más alerta, que presta asistencia a todo tipo de buceadores y a sus familias.

Honrar este viaje también significa reflexionar sobre los progresos realizados: prevenir activamente los accidentes y mitigar sus efectos a largo plazo, establecer nuevos protocolos eficaces para gestionar las emergencias de buceo, invertir fuertemente en investigación cientifica, dar forma a una cultura de seguridad en el buceo.

Estos logros siguen siendo relevantes hoy en día, ya que son el resultado de una visión que sigue informando nuestro futuro.

 

Profundiza

 

Sigue a @daneurope #DANEU40

IG | FB | Twitter