Educación

El primer paso para estar preparado para gestionar una emergencia es la educación. Los cursos de DAN te enseñan los primeros pasos para atender a una persona lesionada e interactuar con profesionales médicos.

Cursos DAN
¿Por qué elegir un curso DAN?
“Cousteau Divers usa las normas de seguridad de DAN Europe por su validez y fiabilidad para seleccionar los centros Cousteau Divers en todo el mundo”.  
Pierre-Yves Cousteau - Presidente de Cousteau Divers

 

Los cursos DAN están desarrollados por un equipo de Especialistas Médicos y Educadores.

Algunos cursos están desarrollados específicamente para buceadores o socorristas, mientras que otros como el curso BLS y First Aid están dirigidos a un público más amplio.
También desarrollamos programas específicos para profesionales médicos para ayudarles a obtener una mejor comprensión de la medicina de buceo y cómo responder a una emergencia de buceo.

VER TODOS LOS CURSOS
CURSOS DESTACADOS
 
Basic Life Support & Defibrillation

Aprende a proporcionar ayuda en caso de  paro cardíaco, incluido el uso de un desfibrilador externo automatizado. Desfibrilador (DEA).

Ver curso
Oxygen First Aid

Aprender a identificar accidentes de buceo, y a proporcionar primeros auxilios de emergencia con la administración de oxígeno.

Ver curso
Hazardous Marine Life Injuries

Aprender a reconocer y evitar lesiones causadas por vida marina peligrosa, y a proporcionar los primeros auxilios necesarios. prova

Ver curso
Encuentra un curso de DAN!
Inscríbete a un curso de DAN Training! Utiliza el siguiente formulario de búsqueda para encontrar los datos de contacto de los educadores de DAN Training cerca de tí. Busca entre más de 8000 instructores DAN y unos 600 Instructor Trainers, dentro del ámbito territorial de DAN Europe!

Solo publicamos información de contacto de formadores DAN en activo, que nos hayan autorizado expresamente a hacerlo. Si eres un Formador y deseas ser incluido en la lista, dirígete a tu área de MyDAN y rellena el formulario en línea (información web). DAN Europe no determina los precios de los cursos.

Carrera Profesional
Aprende a cómo convertirte en un líder en Primeros Auxilios y de rescate, con DAN.
Conviértete en DAN Instructor

Los DAN Instructor Qualification Courses (IQC) están organizados por los DAN Instructor Trainers, en todo el mundo.

Lee más
Conviértete en DAN Instructor Trainer

Los DAN Instructor Trainers son profesionales que han alcanzado el más alto nivel de capacitación disponible en el sistema Educativo de DAN. 

Lee más
Crossover a DAN

¿Eres instructor de primeros auxilios?
Participa en un Curso Crossover y descubre la alta calidad de la Educación DAN.

Lee más