Programas DAN

Los cursos DAN enseñan los pasos para administrar los Primeros Auxilios a un buceador accidentado, y a interactuar con los servicios médicos.

Basic Life Support & Defibrillation

El curso DAN de Soporte Vital Básico y Desfibrilación - BLS(D) le capacita para asistir a una víctima adulta en Paro Cardíaco Súbito o con lesiones que pongan en peligro su vida, combinando las técnicas del SVB con el uso de un Desfibrilador Externo Automatizado (DEA).

Lee más

Paediatric Basic Life Support e Defibrillation

El curso DAN de Soporte Vital Básico Pediátrico y Desfibrilación PBLS(D) representa una extensión del curso DAN de Soporte Vital Básico (Adultos). Este programa está diseñado para enseñarle las habilidades necesarias para gestionar la parada cardíaca de una víctima pediátrica con la ayuda del uso de un desfibrilador externo automatizado e(DEA).

Lee más

First Aid

El curso de Primeros Auxilios DAN está diseñado para alumnos ya certificados como socorristas en Soporte Vital Básico (SVB) que quieran aprender técnicas de primeros auxilios para utilizarlas en caso de lesiones o enfermedades que no amenacen directamente la supervivencia de la víctima.

Lee más

Oxygen First Aid for Diving Emergencies

El curso DAN de Primeros Auxilios con Oxígeno para Emergencias de Buceo está diseñado para enseñar a buceadores y no buceadores (por ejemplo, el Capitán de un barco de buceo) a reconocer los signos y síntomas de las lesiones relacionadas con el buceo y a prestar primeros auxilios con Oxígeno en caso de accidentes relacionados con las actividades de buceo

Lee más

Advanced Oxygen
Advanced Oxygen First Aid for Scuba Diving Injuries

El curso DAN Advanced Oxygen first aid for Scuba Diving Injuries está indicado para aquellos que ya han completado con éxito el curso DAN Oxygen First Aid for Diving Emergencies. Está diseñado para enseñar a los proveedores de oxígeno DAN a utilizar una válvula de presión positiva (como la MTV100) y/o una máscara tipo "Ambú" (BVM).

Lee más

On-Site Neurological Assessment for divers

El curso DAN de Evaluación Neurológica in situ para buceadores es un programa de nivel avanzado para socorristas con formación en la administración de oxígeno DAN que quieran aprender a realizar una evaluación neurológica básica, en un buceador potencialmente lesionado.

Lee más

Hazardous Marine Life Injuries

El curso de Primeros Auxilios DAN por lesiones causadas por Vida Marina está diseñado para proporcionar a los buceadores (y a los no buceadores interesados) herramientas útiles para identificar las especies de vida marina peligrosas, para evitar posibles lesiones causadas por ellas y para estar preparados para prestar los primeros auxilios necesarios.

Lee más